lunes, 18 de marzo de 2013

El Gran Circo Mágico - Estreno 2012

Tito y Tato en su sketch Defendamos la salud
 Durante la tercera semana de julio de 2012 se estrenó El Gran Circo Mágico, con guión y dirección de Oscar Caamaño y la actuación de María Cristina Pepe, Rui Acevedo y el propio Caamaño. Ruy Acevedo y Oscar Caamaño realizaron los muñecos y la escenografía. María Cristina Pepe es la productora.
El espectáculo se divide en dos partes. La primera, inspirada en El Circo de los dos colores, de Cándido Moneo Sanz, relata la llegada e instalación del Circo en un barrio y el conflicto que surge con una vecina intolerante.
El Mago Don Illán en uno de sus números
 En la segunda parte se desarrolla la función del Circo en la que intervienen el Mago Don Illán y su ayudante, el Hada Titania, los payasos Tito y Tato, los equilibristas Larguita y Larguín y  El Presentador.
Larguita y Larguín, los equilibristas en plena acción
El espectáculo culmina con la presencia del Rey Chin Chan Fu, un soberano oriental víctima de una maldición, en busca de su descanso eterno. Durante todas las funciones el Mago Don Illán le ofrece intentarlo. Para ello sólo debe bailar alguna danza, pues la madición dice que no podrá descansar en paz hasta que baile, arte que Chin Chan Fu nunca quiso practicar. ¿Acaso lo logrará con la ayuda de Don Illán?
El espectáculo se cierra con el desfile final de la Compañía.
Un espectáculo divertido para todas las edades.